En el mundo existen infinidades de embarazo precoz y por lo general las que más sufren son las mujeres. Hay experiencias tan desgarradores que a veces se nos hace muy difícil creerlas. Ese es el caso, de una chica que ya a sus 17 años de edad ya tiene 7 hijos. A continuación se contará su historia.

Historia de la joven Pamela Villaruelle

Esta es una joven que nació y se crió en la ciudad de Leones, este municipio se ubica en Argentina. Cuando ella cumplió los 17 años ya tenía que mantener y cuidar a 7 hijos, un varón y 6 hembras. Cabe señalar, que esta jovencita crece sin la manutención, el apoyo emocional y la ayuda en general de sus padres. No le aportan su ayuda, por dos razones, porque no pueden ni quieren.

Pero si ahora tiene 17 años y ya tiene 7 hijos ¿Cuántos años de edad tenía ella cuando tuvo el primero? Ella empezó a tener su primer hijo a los 14 años. Por lo tanto, a esta edad ya era madre por primera vez y estaba sola e indefensa. Pero, quizás se preguntaría ¿Y el padre? él padre del niño la abandonó junto con saber que ella estaba embarazada.

Más sobre su historia y reflexión

Ella tuvo otra relación y tuvo a dos parejas de gemelos, pero ¿Este hombre fue el que la apoyó en todo momento y se encargó de la manutención de sus hijos? Para nada, este también salió de las vidas de sus hijos y la de su pareja, Pamela. Ella cuenta con el apoyo de las autoridades y de amigos que a veces les ofrecen ciertas donaciones.

¿Qué opinas? ¿Piensas que esta carga es para las autoridades y vecinos? Ó, por lo menos, ¿deberían apoyarla sus padres?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: