Es considerable que las mujeres sacrifiquen tanto para verse muy hermosas ante los hombres que aman. Es más, dicen que la belleza duele, y por eso mismo experimentan la mayoría de las mujeres. Además, no solo duele, sino que cuesta, es decir, es de muy altos costos y hasta puede costarles la vida. De hecho eso fue lo que le pasó a una joven. Pero ¿Cómo?

Estelle la joven que al principio estaba entusiasmada por un nuevo tiente que compró

Estelle es una joven de la ciudad del amor, parís, Francia, ella quería cambiar el color de su cabello, como toda mujer. Sin embargo, un gran susto tuvo que experimentar poco después de su gran éxtasis por comprar ese nuevo tinte que tanto quería. Asimismo, cuando compró dicha sustancia química para cambiarse el color del cabello le esperaba algo atroz e impresionante.

Comenzó a aplicárselo como siempre las mujeres se aplican normalmente el tinte y todo parecía de lo más normal. Después de unos minutos empezó a irritarle su cuero cabelludo su cabeza fue inflamándose poco a poco. Casi inmediatamente, acudió a un médico y este le recetó usar antihistamínicos.

La experiencia de la joven fue traumática para ella

Al siguiente día la cabeza de Estelle estaba muy inflamada, tan grande tenía la cabeza que era muy preocupante. Entonces, otra vez recurrieron al hospital, ella y su familia, todos muy preocupados como es de suponerse. Por si fuera poco, su lengua también empezó a inflamarse por lo que tuvo que recibir una inyección de adrenalina.

Ella comenta: “Estaba tan preocupada llegue a un nivel de estrés muy alto, llegué a creer que estaba a punto de morir. No quiero desearle a nadie por lo que pase”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: