Cuando los hijos nacen huérfanos o los padres los abandonan, es comprensible que ellos sufren mucho. Cabe mencionar, que muchos guardan rencor contra ellos, otros,  simplemente aceptan el hecho y siguen adelante. Pero hay quienes, se aprovechan de esta situación para madurar y quizás, ayudar a otros.

Alguien que les enseñó lo mejor para enfrentar a la vida lo mejor posible fue su gran y fuerte madre

Según un estudio que se realizó en la acaudalada Universidad de Harvard reveló algo muy interesante de las mujeres. A saber, esta sufren mucho cuando nada más tienen a su madre y no cuentan con una figura paterna en casa. Sin embargo, este estudio da a entender que suelen ser más fuertes para afrontar los problemas de la vida. Pero ¿Cómo puede ser posible este hecho, cuando les falta su padre?

Esta investigación sigue mencionando que estas niñas cuando llegan a crecer sin un padre en casa suelen ser más independientes. Pero ¿Cómo pueden llegar a tomar sus propias decisiones? Esto es gracias al ejemplo que ven en las madres ya que estas no tuvieron que esperar una segunda opinión. Sumado a lo expuesto, su madre siempre fue la que llevo las riendas siempre y la que siguió adelante. Por lo tanto, este ejemplo es observado por su hija y la imita.

Otras revelaciones del estudio realizado en la Universidad de Harvard

Cabe destacar, que otros comentarios de esta investigación explica más detalles al respecto. Este sigue mencionando, que como la madre es el único ejemplo a seguir, la niña termina imitándola a ella.  También, como falta un padre en casa, la madre es la que puede formar el carácter de sus hijos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: