A nivel mundial existen personas que tienen habilidades impresionantes, que nos dejan pasmados cuando la presenciamos. Cabe señalar, que nos referimos a habilidades que hacen creer a los espectadores una cosa, cuando realmente es otra. Es decir, son expertos engañando al público, por ejemplo, los magos, son expertos engañando a sus espectadores. Sin embargo, también hay otra profesión que suele engañar a otros.

El arte de pintar el rostro de las mujeres

Este arte se le conoce como el maquillaje y muchas mujeres en el mundo lo usan para resaltar su belleza. Además, en altos concursos de belleza, el maquillaje es tan importante como la misma competidora. Por lo tanto, se trata de una profesión que tiene mucho protagonismo hoy día. Por lo tanto, mujeres expertas hacen parecer rasgos físicos a la maquillada, que en realidad no los tiene.

Ese es el caso de Aqira Azlah, una mujer de Malasia, esta es una chica que trabaja como maquilladora profesional. Cabe destacar, que se caracteriza por hacer muy buenos trabajos con sus artes de pintura facial. Además, tiene muchos seguidores en Instagram, por ello, está de más decir su buen desempeño. Ella, comparte videos tutoriales que los graba y publica en su canal de YouTube y cuenta de Instagram.

El video de Aqira Azlah que invadió las redes

Esta mujer malaya publicó un video bastante particular en su canal de YouTube, mismo que ella no acostumbra hacer. El video fue compartido y a su vez virilizado por una usuaria de Twitter. Ella trata de imitar algo que está en tendencia para las asiáticas, de removerse todo el maquillaje. Haciendo parecer una gran diferencia de un antes y después del maquillaje. Los resultados después de quitarse todo el maquillaje es realmente perturbador. Por lo que las respuestas en las redes sociales ha sido un tanto impresionante y desconcertante al mismo tiempo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: