El inicio de las dietas es lo más difícil de afrontar. Muchos desisten de un nuevo régimen alimenticio pues no cuentan con ideas novedosas para las comidas. Otros no quieren gastar tanto dinero en elaborar dietas. Por eso, acá se muestran 10 recetas económicas y fáciles de hacer. Además, que se puedan llevar en un táper durante la jornada laboral.

Ensaladas para llevar en táper

Las ensaladas son preparaciones sencillas de hacer, y que son muy saludables. Por ejemplo, una idea es hacer una ensalada con nueces y un toque de miel. Una manera sofisticada de alimentarse.

Otro tipo de ensalada hecha con pollo y unos garbanzos troceados. Seguro que el toque de esta combinación será del gusto de muchos paladares exigentes.

La comida tailandesa también tiene innumerables recetas útiles. Por ejemplo, existe una versión tailandesa de ensalada con atún. Fácil de preparar y se puede usar atún en lata.

Otras recetas ingeniosas

Las tortillas de salmón en horno son especiales para cuando se trata de comer sano y fácil. No necesita de mucho esfuerzo y son bastante nutritivas.

Para los amantes de la comida turca, los rollos de albóndiga con mostaza dijon y aguacate son una opción. Son fáciles y rápidos de preparar, y entran muy bien en un táper.

Pasando a otro tipo de forma de alimentos, aparece en escena una crema a base de tomates asados. Aunque no a todos les agrada comer cremas o purés, esta seguramente se ganará un espacio importante en la dieta. Es deliciosa y muy nutritiva.

Si de comidas exóticas se trata, estas también pueden tener un espacio en un táper. Por ejemplo, se pueden preparar rollos de Hummus. No es una comida clásica, pero está claro que no decepcionará.

Para los veganos se puede preparar un salteado con verduras y arroz. Se pueden escoger todos los vegetales que apetezcan para esta preparación.

Los sándwiches no pueden faltar cuando se prepara una comida para el trabajo. Entonces, se puede preparar un delicioso sándwich con pollo. Una preparación rápida, pero con mucho sabor.

Por último, pero no menos deliciosas, están las quesadillas con frijoles. La comida mexicana siempre tiene mucho sabor, y son de preparación sencilla.

1- Ensalada de atún

2- Bowls de burritos

3- Ensalada de burritos

4- Ensalada agridulce de Brocoli

5- Rodajas de pan con Pollo Sonoma

6- Ensalada libanesa de limón con frijoles

7- Ensalada de pollo picante de asia

8- Rollito de Humus

9- Salteado de arroz y verduras

10- Ensalada de pollo y lima con salsa Sriracha

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: