10 ilustraciones demasiado sinceras que os dicen la verdad sobre ser madre

0
855

Cuando una mujer se convierte en madre, su vida da un giro de 360°. Esto es porque su estilo diario cambia por completo. Algunas mujeres han expresado el privilegio que tienen de ser madres, aunque esto conllevo una gran responsabilidad. Y aunque sea una bendición, criar un hijo no siempre es fácil, las siguientes imágenes muestran lo que significa ser mamá.

 

En esta imagen se describe la dificultad de poder alimentarlos. La madre debe tener gran paciencia porque los bebés siempre botan la comida.

 

Aquí se observa un fin de semana donde la mamá desea descansar unos horas extras y a las 5:00 am es despertada por el hijo.

 

Amamantar no siempre es fácil, cuando empiezan a salir los dientes los bebés aprender a morder y causar un gran dolor en los senos.

Otra de las cuestiones que se viven es que es imposible tener un poco de tranquilidad en el escusado. Ya que los niños desean tener la atención las 24 horas del día.

En muchas ocasiones, la casa debe ser limpiada una y otra vez, esto es porque los niños causan desastre en el hogar.

Las madres primerizas siempre buscan ayuda en los libros. Sin embargo, no siempre dan la solución y toca experimentar. Otras veces, las madres simulan que todo esta bajo control y no obstante, la realidad es otra.

La intimidad sexual se retrasa puesto que la pareja no goza de privacidad ya que los niños siempre están presentes.

Durante el embarazo, produce gran incomodidad inclinarse. Por eso, les es difícil colocarse los zapatos.

 

El retrete para los bebés nunca sale como se espera. Las estadísticas muestran que ellos siempre manchan el piso y las madres limpian con sus pies.

 

Esta imagen revela que durante el crecimiento del bebé en la barriga, la piel se estira y la ropa interior ya no entra en el cuerpo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =