La Coca-Cola es sin duda el refresco más popular del mundo. Se trata de la marca más grande que existe (y ha existido) en la historia de todas las marcas. Se dice que el nombre como tal es la segunda palabra más popular del mundo, justo detrás de “hello”, un hecho que si lo vemos del lado médico es realmente alarmante debido a las  complicaciones que trae consigo si se consume a largo plazo.

Dejando eso de lado, y también el hecho de que es bastante deliciosa, la Coca-Cola posee muchos usos muy prácticos que puedes implementar en tu hogar y es conveniente conocer, de esta forma puedes librarte fácilmente de pequeños desperfectos sin invertir mucho dinero.

¡Quédate a leer este artículo y conoce un poco más sobre los diversos usos de la Coca-Cola!… Y no, no estamos hablando de que tengas que correr a comprar una para beberla toda. Recuerda: todo con medida.

Basta con verter un poco de Coca-Cola sobre el tornillo o tuerca y dejar que haga efecto durante varios minutos. Después sólo limpia los restos con agua e intenta sacarlo, notarás como esta mucho más suelto ahora.

Bastará con pasar un paño muy bien sobre el cromado para regresarle el brillo que han perdido. ¡Super fácil!

Si deseas acabar con el oxido de alguna herramienta, sumergela en un recipiente con Coca-Cola. Otra opción es frotar el metal con un trapo empapado en este refresco. El ácido fosfórico que hay en la Coca-Cola provocará un proceso de corrosión en el cual el óxido se debilitará y soltará.

Limpiar el inodoro es una tarea que todos detestamos y normalmente todos en casa huyen de ella. Sin embargo, si viertes el contenido de una botella de Coca-Cola dentro de la taza y esperas 1 hora antes de frotar las manchas y tirar de nuevo de la cadena, la suciedad saldrá instantáneamente y el resultado será un inodoro resplandeciente.

Para limpiar los azulejos o las juntas de la bañera, verte Coca-Cola sobre las zonas afectadas y deja reposar durante varios minutos. Después solo tendrás que pasar un paño para eliminar la suciedad que el refresco ha desprendido de ellos; si no deseas tirar directamente la Coca-Cola sobre las zonas, utiliza una toalla empapada.

¿Tienes manchas de aceite en el piso de tu garaje? Verte Coca-Cola encima y deja actuar durante 2 horas. Luego con ayuda de una mangera límpialo todo.

Coge un trapo mojado con Coca-Cola y frota la zona afectada. Si se trata de algún mueble de casa, limpia después con jabón para eliminar la pegajosidad del refresco.

Para destapar el excusado necesitarás dos botellas de Coca-Cola de 2 litros. Cuando ya las tengas: cierra la llave de paso y asegúrate que no haya agua. Una vez listo, vacía la primera botella y haz lo mismo con la otra, aunque solo necesitarás 3/4 de la misma. Espera 45 minutos y verás como fácilmente vuelve el transito de agua en tu baño.

Para destapar el fregadero necesitarás verter dos o tres latas de Coca-Cola sobre el desagüe y dejar reposar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo notarás como las tuberías han quedado completamente desatascadas. En caso de que no funcione a la primera, repite el proceso. Para favorecer por completo la eliminación de residuos echa un poco de agua hirviendo.

Para finalizar te dejaremos un vídeo con más trucos que puedes aplicar utilizando Coca-Cola:

Coke: Drink it or Hack it?

Coke: Drink it or Hack it?

Posted by Blossom on Saturday, October 7, 2017

Con información de: Millondeideas.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: