Irlanda es un país  turístico, el tráfico de visitantes ronda los 3.000.000 anuales. Las costas de Irlanda son un paraíso para cualquier visitante, desde los acantilados hasta las playas comunes. Desde todos los ángulos Irlanda es una potencia en turismo. A continuación veremos algunas fotografías que así lo demuestran.

Destino europeo con mayores atracciones naturales

Irlanda es un destino muy poco usual, ya que en comparación con las demás metrópolis, como por ejemplo Paris y New York, Irlanda se queda atrás en cuanto a turismo. Ya que estas dos ciudades mencionadas reciben un estimado de 5 a 10 millones de turistas, mientras que Irlanda solo recibe 3.

Acantilados Irlandeses

Se dice que Irlanda es un país mágico porque cuenta con destinos naturales perfectos. Muchos turistas anhelan ver los acantilados, donde al visitante se le pierde la vista en la profundidad del océano.

Pueblos

Los pueblos de Irlanda están llenos de magia, y no precisamente porque sean magos. Sino porque sus esplendidas vistas de casas en las montañas, nieve, bosques y animales adornan y dan un toque esencial. Ciertos estudios indican que los turistas prefieren ir a los pueblos irlandeses que la mismísima ciudad.

Parques atractivos

Los parques irlandeses cuentan con un sinnúmero de atractivos, tanto naturales como físicos. Uno de los parques más atractivos es el zoológico, ya que cuenta con animales tropicales y ártico, y que además algunos están en peligro de extinción.

Ciudad urbana

El urbanismo de Irlanda es sorprendente. Tanto en el centro de la ciudad como en los demás centros comerciales se puede apreciar la más alta tecnología, desde escaleras mecánicas moderas hasta acuarios increíbles y asesores.

Sin lugar a dudas Irlanda es uno de los mejores países para vivir cómodamente en Europa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: