Muchos padres saben algo fundamental en la vida cuando se trata de tener hijos. ¿A qué se refiere esto? Por ejemplo, cuando se tiene el primer hijo y cuando llega al hogar el segundo hijo. Hay diferencias que caracterizan el comportamiento de los padres para con su primer hijo y para con el segundo.  Pero ¿Cuáles podrían ser estas diferencias?

16 caricaturas que muestran la diferencia de cuando llega el primer hijo y cuando llega el segundo

A continuación se mostrarán distintos casos en el que muestran la diferencia de la llegada del primer hijo y el segundo. Cabe señalar, quien hiso estas caricaturas fue Weng  Chen, ilustradora de arte y diseñadora de videojuegos en realidad virtual.

Las amigas

Ellas siempre serán honestas contigo por lo que mostrarán su verdadera felicidad en cuanto a la noticia o no.

Fuentes de inspiración

Como la llegada del primer hijo todo es nuevo, buscarás información en todo tipo de páginas de internet o libros. Por lo que, pensarás, que cualquier información es buena para aprender, pero con el segundo hijo es diferente.

 

Reacción ante la fiebre

Cuando dé la primera fiebre a tu primer hijo todo va a ser un drama para ti, pero todo cambiará al pasar el tiempo. Por lo tanto, este proceso suele ir poco a poco, para cuando llegue el segundo hijo, va ser otra cosa.

La billetera

Cuando tienes el primer hijo tendrás la mitad del tiempo para atender otras cosas. Pero nada como apartar tiempo para colocar una foto de él a su primer añito. Sin embargo, con el segundo, ya eso no importaría mucho. Pues bien, como a los 3 años de edad de este es que colocarás una fotito.

Alimentación

Los primerizos tienen el privilegio tener toda la atención de su madre, ya que ellas les prepararía las mejores comida. Pero, en el caso del segundo, será la mitad de su atención. Por lo tanto la mama no se esmerará en la cocina.

 

Estimulación

El primogénito podrá llegara tener un mejor aprendizaje y estimulación gracias a que tienen toda la atención. En cambio, el segundo llegará a tener una estimulación algo básica.

Lactancia

Por ser el primer hijo la mamá se esforzará por darle de su leche materna aun si le duele mucho. Pero en cuanto al segundo, se iría a lo fácil, en darle su biberón o tetero.

Ropa

En cuanto a su vestimenta el primero será el mejor vestido ya que le comprarán la mejor calidad de ropa. A diferencia del segundo, la mayor parte de su clóset era de su hermano mayor.

 

El embarazo

La escuela

Higiene

Crianza

Alimentación durante el embarazo

Fotos del bebé

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: