Se sabe que el cuerpo humano es sumamente complejo. Tanto así que los doctores en especialidades médicas reconocen que el cuerpo humano es un misterio, del cual se sabe un 60%.

Es increíble pensar que cada sección del cuerpo se conecta entre sí, por muy lejos que se encuentren esos órganos y por muy diferentes que sean sus funciones, siempre hay hilos de nervios que los conectan a través del sistema nervioso.

Beneficios de los avances tecnológicos en el campo medico

Gracias a los avances de la tecnología de la actualidad se ha podrido profundizar en los estudios del cuerpo humano, y sin embargo  aun así, este suele ser un misterio para muchos especialistas. Hoy en día los estudiantes de medicina tienen el conocimiento en sus manos, ya que no está limitados un libro.

Todo el conocimiento que requieren para volverse profesionales está en internet. Hoy en dia se puede conocer perfectamente cuales son todos los órganos el cuerpo, como es la red del sistema nervioso, cuales son las funciones internas del cerebro, que función tiene cada órgano y un sinfín de cosas más.

Imágenes que representan lo increíble que es el cuerpo humano

Aunque muchos atribuyen que el cuerpo humano evoluciono de los primates, o que fue una obra de explosión, tanta complejidad y tanta perfección puede cuestionar esas teorías al respecto.

Mosquito buscando capilar para chupar sangre

Vaso sanguíneo

Dolores de cabeza cuando hay dolor de muela

Bastones y conos en los ojos

Sistema nervioso ilustrado

Virus que infecta a las bacterias

Escáner que afecta las baterías

Conmoción cerebral

Modelo del virus de la gripe

Átomo de hidrogeno

Corrección de dientes

Modelo de cromosomas

Ovulo rodeado de espermatozoide

Células cerebrales

Pastilla disuelta en el estomago

Medicamentos

Arterias carótidas

Hombre de 113 kilos vs hombre de 54 kilos

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: