En el espectáculo, englobando al cine, la música y los videos, se puede notar que sin maquillaje no hay vida. Estos artistas están bajo la mirada de todo el mundo y para eso necesitan verse físicamente aceptable. Y este caso se acentúa más es en las mujeres, ya que se les presenta la oportunidad de lucir más bellas y radiantes. Sin embargo, hay un reto en las redes que van en contra de esta costumbre.

Famosas que comparten una foto tomada sin usar maquillaje

 Para muchas famosas grabar un video o tomarse fotos sin maquillaje es una traición a su costumbre con el espectáculo. Cabe mencionar, que estos estereotipos obligan a la mujer a cambiar su verdadera apariencia. Además, no solo cambia su físico, hasta pensar, ya que creen que sin maquillaje no pueden ser ellas mismas.

Sin embargo, muchas tuvieron el valor y la suficiente seguridad en ellas mismas para capturar en una fotografía sus rostros naturales. Por lo tanto, existe una lucha en contra de esta ideología o costumbre del mundo. Aunado a lo mencionado, muchas artistas han adoptado su granito de arena publicando fotos de ellas mismas. A continuación se mostrarán a 27 famosas que hisieron mencionado hecho:

Elízabeth álvares

Selena Gómez

Ariadne Díaz

Danna Paola

Es innegable la belleza de Belinda con o sin maquillaje

Emma Watson

Grettel Valdez

La increíble y morena Beyonce, sin dudas una belleza a lo natural

Luz Elena sigue estando hermosa, aún sin tener maquillaje

Shakira es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, aún sin maquillaje

Michelle Renaud

Taylor Swift, una increíblemente hermosa joven, sin siquiera maquillarse

Angelique Boyer

Demi Lovato es muy linda con su rostro al natural

Adele

Lady Gaga

Florencia Saracho

Cara Delevingne

Ariana Grande

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: