2 Monjas de Almería cultivan marihuana medicinal y la distribuyen por el mundo gratuitamente

0
100

Se llaman Herminia y Francisca, viven en un chabola fabricada por ellas mismas, visten hábitos blancos y cultivan plantas de marihuana medicinal en un invernadero de El Ejido. Son espirituales, vírgenes y ahora, famosas. Las “Monjas del cogollo”, como así se las conoce popularmente en la localidad Almeriense, no pertenecen oficialmente a una orden religiosa ni profesan la fe católica.

Regresaron a su ciudad natal en 2008, tras vivir 10 años en Holanda, con la idea de crear una empresa legal que les permita cultivar marihuana medicinal y distribuirla para todo el mundo, todo ello sin animo de lucro.. “Nuestro objetivo es ayudar a las personas con dolores o enfermedades crónicas”.

Para ello lanzaron una campaña de recogida de firmas que fue todo un éxito. Consiguieron máss de 1.200.000 firmas por todo el mundo y presentaron el proyecto a la junta de Andalucía, que finalmente les acabo dando el visto bueno.

Con el Dinero que tenían ahorrado y con la ayuda de donaciones anónimas, adquirieron 100 metros cuadrados de invernadero y comenzaron a cultivar la marihuana medicinal procedente de un laboratorio holandés. También hacen galletas, mantequilla o incluso relojes de marihuana, aseguran que se mantienen gracias a las donaciones anónimas que reciben por internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =