20 divertidas fotos que demuestran que los Huskies son los perros más raros que hay

0
479

Tomar fotografías de las mascotas y postearlas en redes sociales se ha vuelto muy común hoy día. La mayoría de los perros son fotogénicos y sus imágenes despiertan ternura en los usuarios. Sin embargo, los huskies son una raza un poco rara; acá se muestra en imágenes por qué es así.

Solo quien tiene un husky lo entiende

Lejos de ser una raza aburrida, los perros huskies demuestran sus diversas facetas cuando están bajo el lente de una cámara. Bored Panda creó un álbum de fotografías que dan prueba de la singularidad de estos geniales caninos.

Los huskies además, tienen fama de ser una raza con muchas habilidades. Por ejemplo, durante la época de la Segunda Guerra Mundial, eran utilizados por las tropas militares. Eran perros destinados a buscar y rescatar víctimas del desastroso evento.

No obstante, en la actualidad son más conocidos por su divertida forma de ser. En las redes sociales abundan imágenes y vídeos que así lo demuestran.

Algunas fotografías protagonizadas por huskies

Entre las fotos que Bored Panda eligió están algunas que resaltan. Por ejemplo, en una se muestran expresiones de alegres y de suspicacia de un husky. Panda reseñó estas imágenes de manera divertida. En esta alegó que el perro se sintió engañado por su amo que no le lanzaba la pelota.

En otra fotografía se visualiza un canguro y las orejas de un huskie. En la siguiente imagen el perro mira a la cámara con expresión sorprendida. A esta captura Bored le nombró: “Husky cuando ve un canguro por primera vez”. Está imagen ha arrancado carcajadas en más de uno.

Una tierna imagen fue capturada por la dueña de un huskie que acaba de tener sus cachorros. En esta se ve acostados a los pequeños cachorros huskie, en fila y ordenados según su color. Los huskies van de más oscuros a uno totalmente blanco. El epígrafe dice: “se ha quedado sin tinta mientras tenía sus cachorros”.

     

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + doce =