3 feroces leones defienden y rescatan a una niña de las manos de 7 “salvajes” secuestradores

0
159

Cuando leemos escuchamos la palabra “León”, lo más seguro que se nos viene a la mente es una imagen violenta. Sí, es así, ya que los libros de las escuelas, los programas de televisión y el internet nos inculcaron esto. Además, pensamos que los leones, jamás pueden tener contacto con los humanos. Aunque, en cierta parte estas afirmaciones son ciertas, pero en la otra no lo es del todo. Pero ¿Por qué existe esta disyuntiva? A continuación se explicará porqué.

Una niña es secuestrada por malos hombres

En Etiopía sucedió un caso en el que la naturaleza nos dio una fuerte lección para todos nosotros. Sumado a lo expuesto, debido a los pensamientos y opiniones que tenemos de los leones, esta experiencia nos la quitará. En todo caso, 3 feroces leones defendieron una niña de malas personas, que querían hacerle daño. Pero, ¿Cuál es la historia completa de este caso? A continuación se explicará con lujo detalle.

Esta niña de 12 años de edad iba camino a su casa cuando se topó con 7 hombres de aspecto escalofriante. Estos, tenían el objetivo de prenderla y llevársela consigo secuestrada. El objetivo de su arrebato fue para que ella se casara con uno de ellos, pero ella rehusaba. Por lo tanto, al ver su negativa, ellos la humillaron golpeándola fuertemente. Esto sucedió a 560km de Addis Abeba, en la capital de la provincia de Bita Genet.

Salvada por 3 feroces leones

Durante 7 días los familiares de la niña estuvieron buscándola por todo el territorio pero los esfuerzos no tuvieron éxito. Mientras la búsqueda de ella, los hombres la martirizaron hasta que ella accediera a lo que ellos querían. Nadie se podría imaginar que los rescatistas de la niña fueran 3 leones que estaban merodeando por la zona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here