3 Razones graves que te harán dejar de usar el teléfono antes de dormir

0
129

El ser humano ha evolucionado considerablemente desde su existencia, por mencionar varios ejemplos que demuestran su enorme progreso son.  La tecnología, los métodos de supervivencia, sus creencias, entre otros ejemplos más, pero el más resaltante es, la tecnología. Pero ¿Por qué esta es la que más llama la atención de cualquiera?

Razones por las que debes evitar usar el teléfono justo antes de dormir

Para el ser humano, hace siglos atrás, tener que pensar en la comunicación a larga distancia era motivo de risa. Pero ahora es lo más común para cualquiera, y hasta este método ha ido evolucionando cada vez más. Y tanto ha sido el progreso que el ser humano ahora le es difícil vivir sin tener que usar el celular. Pero ¿Será esto bueno para nosotros? Claro que no.

Como es evidente, todo en exceso es malo, incluyendo el uso de la tecnología, a saber, de nuestros teléfonos móviles. Usar con frecuencia estos aparatos electrónicos nos perjudica de 3 maneras, estas son:

Usar el celular antes de dormir resulta dificultoso conseguir el sueño

Este es un hábito que se ha adquirido en esta última década. Aunado a lo mencionado anteriormente, más que todo cuando les dieron a los teléfonos acceso a internet. Lo recomendable es dejar de revisar el teléfono antes de dormir. Pero ¿Debido a qué? Ya que es una tentación seguir usándolo hasta que se nos pasen minutos y horas.

Por lo tanto, tener que revisar el teléfono en las noches es una trampa debido a que nos quedamos enganchados. Y por consiguiente, difícilmente poder despegarnos, por lo que a su vez se nos hará más difícil conseguir el sueño.

Envía mensajes contradictorios al cerebro – la luz de la pantalla

Tener que ver la luz de la pantalla engaña a nuestro cerebro haciéndole entender que es de día.

Se ve alterado el reloj biológico tener que ver la luz de la pantalla

Todos nuestro sistema interior se ve alterado cuando vemos el movil antes de dormir, es muy recomendable colocarlo en un lugar aparte.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here