4 Paletas de sombras según tu color de ojos; la guía perfecta para novatas en maquillaje

0
212

Tenemos que admitir que no todas las chicas sabemos maquillarnos correctamente. Los conocimientos que tenemos se deben a que alguna vez nuestra madre nos enseñó cómo usar un labial, un blush y hasta un delineador. Pero definir qué productos debemos usar, cuál delineado queda mejor con la forma de nuestro rostro y el tipo de sombras que debemos usar según el color de nuestros ojos es indispensable.

En el mundo de la belleza cada detalle es importante, por eso aquí están algunos trucos sobre cómo escoger la sombra de ojos ideal para lograr una mirada de impacto. Recuerda que sean verdes, azules o marrones, hay un color ideal para tus ojos.

1. Ojos marrones, ojos de oro

Los marrones resaltan con los tonos oro, cobre, champagne, rosa y bronce debido a que los enfatizan. Son ideales para que tu maquillaje luzca sutil y natural. Elige los más claros para el día y los obscuros combínalos con negro para un maquillaje de noche.

Toma en cuenta que los tonos azules, verdes y hasta fucsias también le van bien a tus ojos. Pero recuerda que nunca debes intentar con los naranjas, amarillos, verdes y neón.

2. Ojos azules como el mar

Para los ojos azules o grises los tonos cálidos como el bronce, beige y marrón los harán resaltar. Y los colores melocotón y naranja o de tonalidades más frías como el rosa y púrpura les darán una fuerza a tu mirada. Por otro lado, los colores cerúleos o grisáceos con un resplandor metálico le dan a tu mirada un toque de elegancia.

3. Ojos verdes misteriosos

La ventaja de tener los ojos de este color, es que puedes potenciar tu mirada y hacerla tan enigmática como desees. Claro, debes buscar tonos que armonicen y se equilibren. Por ejemplo, los rojizos son ideales para lucirlos todos los días. El negro es básico e ideal para los maquillajes de noche, así que elige un smokey eye. Para darle un toque de luz y brillo, elige los dorados.

4. Ojos de miel dulce

Las sombras en tonos beige los harán resaltar de manera natural. Los azul marino le darán un toque dramático a tu mirada, pero los colores como el rosa, melocotón o marrón son ideales para lucirlos todos los días. ¡Cuidado! Evita los verdes y azules, porque tu mirada puede perderse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 19 =