El pie de atleta y los hongos en las uñas van de la mano. Es muy común que una persona que pase mucho tiempo con los pies encerrados tienda crear hongos y bacterias. Estos afectan rotundamente la salud del pie y de quienes rodean al afectado.

Para combatir este tipo de hongos se deben utilizar varios métodos, todo depende de qué tipo de hongo se haya alojado en la piel.

Remedios para deshacerte de los hongos en la piel por un buen tiempo

Cabe mencionar que angulas ocasiones algunos remedios tienden a ser más efectivos que otros, todo depende de la persona y del tipo de hongo alojado.

Vicks Vaporub

Este producto es perfecto para combatir los hongos en los pies. Cuenta con alcanfor y aceite de eucalipto, ingredientes que son reconocidos por ser anti fúngicos. Pacientes asegura que echarse Vaporub en las heridas de hongos producirá un efecto positivo.

Enjuague bucal

Al igual que el producto anterior, el enjuague bucal contiene ingredientes bactericidas y anti fúngicos. Para mayor efecto se recomienda sumegir los pies en agua de enjuague bucal por 60 minutos.

Harina de Maiz

La harina de maíz se ha utilizado por mucho tiempo como una forma de tratar las infecciones de hongos de algunas plantas, dando así un efecto positivo. De la misma forma sucede con los humanos.

Aceite de árbol y Aceite de orégano

Por muchas décadas el aceite de orégano y el de árbol se han utilizado para combatir los efectos los hongos. Para obtener una cura efectiva, el paciente debe echarse todos los días estos aceites en las uñas.

Esmalte de ajo y vinagre

El ajo es un fungicida por naturaleza, al pintarse las uñas con un esmalte de ajo se podrá alargar las propiedades curativas de este, junto con el vinagre.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: