5 Futbolistas que eran feos hasta que la fama y los millones hicieron su magia

0
586

Es notable que el futbol el deporte más visto y jugado a nivel mundial por la antigüedad que tiene. Además, para muchos es un simple deporte, pero para los fanáticos se trata algo de pasión, nacionalismo, regionalismo y favoritismo. Tanto es así, que los resultados de algunos partidos ha infartado a algunos de los espectadores.

Futbolistas: El antes

Todos los jugadores que se van a mencionar se han conocido a nivel del futbol europeo. ¿Sabes cómo eran antes de empezar a tomar fama y a cobrar sus primeros sueldos multimillonarios? Pues en este post se especificará cómo eran antes de tener dinero y lo que son ahora. Primero empecemos con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Es muy conocido en todo el mundo tanto por su aspecto físico, de modelo, como lo buen goleador que es. Pero si hacemos una retrospectiva, cuando jugaba al club inglés Manchester Utd le hacía falta ir a una buena ortodoncia. Además, no podemos hablar de Cristiano sin hablar de Lionel Messi. Quien con simplemente ser un canterano del club culé, le urgía ir a un buen barbero, para quitarle esa peluca que tenía.

Futbolistas: Después

Con lo relacionado antes, Cristiano Ronaldo después de hacer infinidad de goles cada vez se hacía más famoso. Entonces, cada vez empezó a ganar más dinero y empezar a vivir una vida totalmente holgada y llena de lujos. Por consiguiente, se dio cuenta que a sus dientes les hacía falta un arreglo, por lo que acudió a un buen dentista.

También, así fue en el caso de Lionel Messi. Por su gran forma de jugar, sus goles, su visión de juego y habilidad de regate fue que tomó fama. Por supuesto, está más que decir que se hizo multimillonario. Por lo que acudió a un buen barbero quien le hizo ese nuevo y excelente peinado. ¿Quieres saber de más futbolistas que han cambiado extraordinariamente su físico?

1-

2- 

3- 

4- 

5-  

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − tres =