Los accidentes que traen como consecuencia el daño en objetos caseros son muy comunes. Por esa razón, es bueno conocer varios trucos que permitan arreglar esas cosas que se pueden dar por perdidas. Es posible mencionar 5 formas creativas que traen como consecuencia la reparación de objetos caseros.

La limpieza del óxido

La vajilla que está hecha en metal puede presentar una apariencia oxidada. Una técnica que elimina el óxido involucra el uso de ketchup. Solo hace falta verter kétchup sobre el objeto y dejarlo reposar durante 5 minutos. De esa forma se conseguirá una apariencia excelente en los objetos.

La eliminación de la suciedad de las joyas

Las joyas pueden presentar una nueva apariencia al ser sumergidas en cerveza Corona. La sumersión debe durar alrededor de 5 minutos. Los resultados serán los esperados y no hará falta la compra de nuevas y costosas joyas.

La reparación de un plato

El plato solo debe ser armado y sujetar sus partes rotas con cinta aislante. Posterior a eso, el plato debe ser llenado con leche caliente hasta que esté totalmente cubierto. El plato debe dejarse con la leche durante 48 horas, luego de eso, puede ser limpiado y usado de manera común.

La reducción del polvo presente en los cuadros

El polvo puede ser eliminado con el uso de la mitad de un pan Bagel. El pan debe ser pasado sobre el cuadro para eliminar todo el polvo.

La limpieza de la cabeza de la ducha

La obstrucción en la cabeza de la ducha puede ser eliminada con una bolsa llena de vinagre blanco. Para lograr los resultados esperados, la bolsa debe dejarse en la cabeza de la ducha durante unos 15 minutos.

Con la finalidad de obtener más detalles, puedes ver el siguiente video

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: