5 prendas que no deberías ponerte después de los 40 años según Carolina Herrera

0
248

Carolina Herrera ha sido uno de los iconos más grandes en la industria de la moda en los últimos años. Ha sido muy reconocida y su estilo ha llegado al mundo entero además de ser muy respetado. La carrera de Carolina Herrera en esta industria comenzó hace muchos años, pero siempre será un símbolo de lo fashion.

Prendas que no debes usar después de los 40 años

1- La moda cambia con una

Las mujeres a lo largo de su vida, van cambiando su cuerpo, su alma y su mente, de igual manera la moda también lo hace, es por eso que las tendencias en el cuerpo de algunas mujeres lo hacen, aprovecha de unificar estas condiciones.

2- No es recomendable el uso de bikinis

Carolina Herrera también diseñadora de bikinis, está de acuerdo que estos no van de acuerdo con las mujeres mayores a los 40 años. Ella recomienda probar con otras cosas.

3- No es recomendable el uso de jeans

Aunque los jeans son muy prácticos y cómodos, Carolina Herrera piensa que esta prenda luce en jóvenes y adolescentes, así que recomienda usar otros pantalones que te sean cómodos sin perder el buen estilo, así que prueba tu creatividad.

4- No es recomendable el uso de minifaldas

La famosa creadora cree que las minifaldas son prendas que solo lucen en niñas pequeñas y no en mujeres maduras, además son muy incomodas y nada prácticas para las actividades que normalmente una mujer de 40 años mantiene a diario.

5- No es recomendable el cabello largo

Carolina Herrera sostiene que el cabello largo solo luce en las jóvenes, no considera que sea el estilo correcto para una mujer adulta, de hecho, recomienda usar el pelo hasta los hombros ya que es ideal para una mujer de esa edad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here