Hay personas que piensan que uno puede reflejar su modo de ser y de sentir según lo que publica en las redes sociales. Lo más sorprendente del asunto es que es verdad. Está científicamente probado que las personas reflejan su personalidad dependiendo a lo que publican.

Publicaciones que indican que una persona tiene su autoestima bajo

Se puede determinar cómo se siente una persona de acuerdo a su madurez en las redes sociales, dependiendo a lo que publica, se podrá saber si está feliz, triste o si tiene el autoestima bajo, tal como es el caso.

  • Comparte su ubicación
  • Publica fotos en el Gimnasio
  • Publica fotografías de cada comida
  • Excesos Selfies
  • Fotos de marcas y de sus compras
  • Estado emocional y conyugal.

Si una persona comparte este tipo de cosas en las redes sociales hay que tener por seguro que tiene problemas con la autoestima. ¿Por qué?

El estudio comenta que cuando una persona tiene el autoestima bajo tiende a llamar la atención de varias formas, la más usual es intentando llevar una vida de apariencias, tal como es el caso, subiendo constantes fotos de una vida que no tiene.

¿Por qué esta actitud?

La misma reseña afirma que las personas que sufren de depresión también tienden a tener una autoestima muy bajo. Toman esta actitud y estas prácticas para así resaltar y crear un impacto positivo hacia los demás

Además de eso, también lo hace para llenar el vacío que tienen por dentro, que la mismísima falta de autoestima les causa.

La moraleja de este tipo de situaciones es llevar una vida discreta, sin ostentar ni subir cualquier cosa a las redes sociales. Lo mejor es la discreción, así nadie tendrá acceso a críticas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: