Cuando se encuentra un policía en una avenida, las calles están seguras, puesto que ellos están para dar seguridad en la zona. Pero ¿están los policías solo para brindar ayuda y acabar con la delincuencia? Desde luego que no, como se muestra en el video también están para complacer las peticiones del público.

El baile que sorprendió a todos

Justo al lado de unas tarimas están unos oficiales cubriendo la seguridad, pues hay un público bastante extenso. Antes de iniciar los conciertos, se hacen unas pruebas de sonido para mantener todo listo al momento de comenzar. Sin embargo, uno de los policías llevaba la música Rap en sus venas. Una vez que escuchó la música, su cuerpo quedó hipnotizado y su cuerpo se movía al ritmo de la música.

El baile del Hip Hop dominaron al policía, la reacción del público demostraron que estaban asombrados. Muchos comenzaron a tomar fotos y grabar videos, tanto así que ya están publicados en internet. El video se ha corrido por varios sitios web, donde en este baile se ve la precisión y el arte que el oficial tiene.

No fue suficiente

La multitud de la gente gritaba una y otra vez para que el oficial siguiera bailando, de modo que hizo dos trabajos en uno. Vigilando que todo estuviese en orden en aquella tarima y hacer justicia en el baile del Rap. Para todos no fue suficiente, una vez que bailó, la petición de la multitud era que el oficial no parara.

Entonces ¿Qué hizo el policía? Como buen oficial complació una vez más a sus fans del momento. No te pierdas de este show y observa el video del oficial que ahora es famoso en las redes.

Mira como fue realmente el video del policía y la ovación que tuvo por parte del público.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: