Es importante destacar, aunque es notable, que el hecho de ser famoso no es tarea fácil. Pero ¿Por qué? Porque ser conocido por todo el mundo es sinónimo de estar en la mira de muchas personas. Por lo tanto, se considera el hecho de ser actor una tarea difícil de cumplir. Además, no gozan de tener una vida privada, es más, todo lo de ellos tiene que saberse al mundo entero.

Lista de famosos que ya no contarán con hacer más filmes cinematográficos

En los siguientes subtemas se enumerará uno por uno los actores que ya no estarán más en las grandes pantallas. Además, se comentará del porqué no aparecerán más en películas.

Eddie Murphy

Este es conocido como uno de los mejores actores que han aparecido en la pantalla grande como películas de comedia. Pero, se despareció de los medios de comunicación y redes sociales. ¿Por qué? Debido a grandes críticas que recibió por hacer películas como “La mansión embrujada” y “mil palabras”. Por lo tanto, estas duras palabras que recibió, le hiso caer en un abismo.

Amanda Bynes

Esta es una actriz juvenil como una de las que más ha tenido éxito gracias a nickelodeon. Pero su mundo fue en declive tras convertirse en una muchacha rebelde y que cayó en el vicio del alcohol. Además, tuvo problemas con la ley por involucrarse con drogas, por lo que tuvo que ser internada en el 2013. Cabe señalar, que fue internada en un hospital psiquiátrico a examinarla a ver cómo estaba mentalmente.

Katherine Heigl

Más conocida por su aporte en el cine protagonizando su papel en el rodaje de “Grey´s Anatomy”. Aunado a lo mencionado, ganó un Emmy en 2008 elevando su fama y prestigio. Por lo que creyeron muchos medios que sería la nueva estrella de Hollywood. Pero, tenía muchos roces con la productora de la serie y hacía muchas críticas a los filmes que ella protagonizaba. Por lo tanto, fue expulsada.

Woody Allen

Mel Gibson

Catherine Zeta-Jones

Cameron Díaz

Taylor Lautner

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: