Acude a ‘First Dates’ para pedirle matrimonio a su pareja y todo sale de la manera más desastrosa posible

0
787

Carlos y Yaki se conocieron en First Dates y siguen juntos desde entonces. La pareja, creía Yaki, regresaba al programa de citas de Cuatro para celebrar su amor, pero Carlos tenía otro objetivo: pedirle matrimonio con una gran sorpresa.


Los dos han derrochado amor y comentarios cariñosos durante la cena, pero el as que Carlos tenía escondido en la manga no pudo salir peor.

Todo estaba previsto para que el gran momento llegase con el postre. Yaky había pedido un merengue y Carlos, con la colaboración del programa, había escrito un mensaje en el plato en el que le iban a servir el postre a su amada: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Lidia Torrent, Matías y las dos gemelas se han agolpado en un rincón del restaurante para presenciar el momento, que se preveía precioso, pero Yaki no ha reparado en el mensaje que había en su plato. Ante la estupefacción de Carlos, ella disfrutaba del merengue.

La chica estaba tan a por uvas que ha tenido que intervenir Carlos Sobera para lanzarle indirectas y hacer que, por fin, se fijase en su plato. Sólo así han conseguido que leyera el mensaje y, emocionada y bloqueada al mismo tiempo, se quedase sin palabras.

A trompicones, pero la historia ha tenido final feliz:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − uno =