Adiós gafas: Crean gotas que corrigen la miopía y también la hipermetropía

0
266

Toda aquella persona que quiere resolver sus problemas de vista hace hasta lo imposible pues para muchos es una espina en la carne. Pero ¿A qué nos referimos con una espina en la carne? Es decir, el no poder ver las cosas de nuestro alrededor es algo muy tedioso y molestoso. Por lo tanto, cualquiera con problemas de vista gastaría en lentes que los ayudarían a ver mejor.  

Investigaciones de científicos expertos en la materia

Para toda aquella persona que sufra de miopía, que no pueda ver bien a larga distancia, saber esto le beneficiará. Corregir la miopía sin tener que hacerse una operación es posible con nuevos métodos que la ciencia ha creado. Pero ¿Cómo? Pues  universidad de Bar-ilan crearon unas nano gotas que se les aplica en los globos oculares. Aunado a esto, se le aplica unas técnicas de utilización para el mejoramiento de la vista. ¡Dile chao a tus lentes!

Según estudios de UNAM global para el año 2025, el 70% de la población joven va a padecer de miopía. Por lo tanto, esta revolucionaria e innovadora creación de nano gotas va a ser una gran ventaja. A saber, para combatir contra esta estadísticas de personas con escasa vista. Pero ¿Cómo es que unas nano gotas?

La solución para la miopía y la hipermetropía

La investigación que fue hecha por científicos expertos en la materia, fue realizada en el instituto de nanotecnología y Materiales Avanzados. Cabe destacar que este instituto se refiere a la universidad anteriormente mencionada Bar-ilan. En estas investigaciones descubrieron que con el uso de estas nano gotas consiguen corregir el índice de refracción de la córnea.

Por lo tanto, si eres una persona miope ¿Quieres utilizar estas gotas y probar los resultados por ti mismo? Pronto, saldrán al mercado este producto, por lo que debes esperar con paciencia y anhelo por la solución. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here