Es entendible que accedamos de vez en cuando a comer alimentos que se preparan rápido. Pero ¿Por qué razón es que hacemos esto? Debido a las actividades diaria que tenemos, ya sea por el trabajo, estudios, criar hijos o todo al mismo tiempo. Por esta misma razón, poco tiempo tenemos para dedicarnos a cocinar, o a comprar comidas que tardan mucho por hacerse.

Alimentos a los que recurrimos para comer rápido

Muchas veces recurrimos a alimentos que se pueden hacer fácilmente y rápido para no perder tiempo cocinando comidas elaboradas. Por ello, sin saber cómo es que se hacen nos la comemos sin más nada qué pensar. Según un experto en nutrición y una tecnóloga de los alimentos mencionan que hay alimentos que no son alimentos.

Y para nuestra desgracia, están en el frigorífico, por lo que es fácil acceder a ellos e ingerirlos sin más. Cabe destacar, que hay una lista larga y extensa de comidas o aperitivos que no es aconsejable que se ingiera. Como por ejemplo, galletas, bollería, barritas, snacks, entre otros. Todos estos, usan aditivos, químicos, que no son para nada saludables para el organismo.

Lista de las comidas que son perjudiciales para el organismo

¿Quieres cuidarte y no consumir alimentos que son un veneno para el cuerpo? En la siguiente lista se muestran comidas que no son para nada saludables para el organismo.

Pavo o Jamón York

Hay quienes creen que se están cuidando cuando están consumiendo este jamón, pero resulta ser todo lo contrario.

Embutidos

La “OMS” es incuestionable: como las carnes, como otros derivados cárnicos pueden ser cancerígenos.  Y peor aún la carne de cerdo triturada, en otras palabras, los embutidos.

Palitos de cangrejo

Con este alimente sucede lo mismo que con las salchichas. El surimi, por lo general, contiene los pescados de la peor calidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: