Amaia protagoniza una brutal caída en directo en uno de los conciertos de Operación Triunfo

0
432

La gira de Operación Triunfo por el territorio nacional sigue dejándonos grandes momentos para el recuerdo y, por una vez, los protagonistas no fueron Aitana y Cepeda, sino Amaia, aunque no precisamente por ninguna de sus canciones. La ganadora de OT 2017 tuvo una caída nada más arrancar el concierto.

La caída de Amaia en el concierto de Málaga
El pasado fin de semana, la gira de Operación Triunfo llegó a Málaga donde consiguió vender todas las entradas del Auditorio Municipal. Nada más arrancar el concierto, los triunfitos salían al escenario bajo la sintonía tan popular del programa y fue ahí cuando Amaia volvió a liarla.

La ganadora del programa bajaba por las escaleras detrás de su compañero Juan Antonio cuando se resbaló y cayó de golpe. Como era de esperar, los móviles captaron el momento.

Los fans no han dudado en publicar el momento en Twitter y han hecho viral esta caída entre los fans de la cantante y los no tan fans que se burlaban del momento.

No es la primera caída que vemos de Amaia ya que en la academia ya la pudimos ver en alguna ocasión por los suelos, pero es la primera en directo en un gran concierto. Menos mal que la triunfita se lo tomó como mejor sabe: con humor y no ocurrió nada grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =