Amenazan de muerte a Risto Mejide: “Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga”

0
3487

Risto Mejide compartió en Twitter unas graves amenazas de muerte que un usuario vertió hacia su persona citando a la cuenta de la Policía Nacional.

El presentador y publicista Risto Mejide ha puesto en conocimiento de la policía que ha recibido amenazas de muerte tras sus juicios en el programa Factor X, del que forma parte del jurado junto a Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.


“O abandonas este país tu solo con tu hijo o no apareces más por televisión (…) Tienes una semana” o “Voy a por ti, tu vida me importa una mierda”, son algunos de los tuits amenazantes que ha recibido y que el propio Mejide ha colgado en su cuenta oficial de Twitter. La Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional se ha hecho cargo del asunto.

“Hola @policia, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, qué mejor manera de entreteneros la tarde?”, ha escrito en la publicación junto a varias capturas de las amenazas recibidas.En las imágenes se pueden leer insultos contra él y su mujer, la influencer Laura Escanes.

Además, el usuario, ocultándose bajo el alias de Leyendadre, lanza graves amenazas de muerte como “voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida”.


La Policía Nacional respondió a Risto Mejide explicándole que pasaban el caso a la Unidad de Ciberdelincuencia.

Fuente: Marca & El Pais

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =