Anabel Pantoja estalla en directo contra dos periodistas tras la indignante oferta de trabajo de Isabel Pantoja

0
595

La mala racha continúa encima de la mesa de Anabel Pantoja. Por si fueran pocas las críticas a su primo con la presunta depresión y los falsos estrenos de sus canciones, ahora se le une la noticia de la búsqueda de chacha por parte de su tía Isabel Pantoja. Ella responde.

Anabel Pantoja ataca a Laura Cuevas y la quiere demandar
Laura Cuevas, hija del capataz que tuvo la casa Cantora hace algunos años, fue la encargada de sacar a la luz la noticia con los requisitos que deberían reunir las candidatas a criada VIP que estaba buscando la madre de Paquirrín y Chabelita. Esto no ha sentado nada bien a la colaboradora de Sálvame y ha explotado en directo.

Ver imagen en Twitter

La sobrinísima de la casa Pantoja ha amenazado a la hija del que fuese mayoral de Cantora con volver a demandarla: “Demandadme, si las cinco anteriores demandas las he ganado, demandadme“, repetía Cuevas en directo a través de una conexión en directo.

Laura seguía manteniendo los requisitos que tendría en cuenta Isabel Pantoja cuando acepte a su futura chacha en casa, como ya os contamos en Salseo, algo que mosqueó, y mucho a Anabel y desmintió rotundamente las palabras y declaraciones de Cuevas.

Otro enfrentamiento lo tuvo con su compañero del programa, Gustavo González, que lo atacó en pleno debate por su primo Kiko Rivera y todo el entramado de la depresión, el retiro laboral a medias, y las promociones falsas de sus nuevas canciones. Pantoja pidió perdón por su comportamiento con Gustavo.

“Creo que no es malo que te hagas una foto y promociones tus canciones. No veo nada malo en que suba sus canciones y las comparta”, quiso defender la prima de Paquirrín sobre las críticas que está recibiendo el pequeño del alma de La Pantoja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =