Anciano fallece de repente. Luego vecinos hallan grande bolsa con cosas que pertenecen a su hija de 2 años

0
100

Ken, un anciano que falleció el pasado año a mediados de octubre, dejo escondido algo en su casa que familiares conseguirían luego de la muerte de él. Como ken era muy anciano no sabía el paradero de su hija cadi y es por eso que decidió crear algo para que ella lo recordara incluso cuando estuviera mayor.

En una oportunidad, tras la muerte de Ken, su hija cadi llamo a la puerta de unos amigos muy cercanos a su papa. En sus manos cargaba con ella una gran bolsa, uno de sus amigos pensó al principio que cadi necesitaba ayudar para tirar esa gran bolsa, que al parecer seria basura, luego se dio cuenta de que no era así.

14 paquetes que contenían cosas valiosas

Al abrir la bolsa, todos descubrieron 14 regalos de navidad dentro de ella. Uno para cada año hasta que su hija cadi cumpliera 16 años, los amigos de cadi se quedaron muy abrumados al ver la gran generosidad de él, mediante su papa Ken.

Había un problema con aquellos paquetes, en ellos no había ningún mensaje que indicara cuál de los paquetes debía abrirse cada año. Por lo tanto owen, uno de los amigos de cadi decidió tomar una foto de aquellos regalos y publicarla en su cuenta de twitter.

En su tweet, el pide un consejo, decía: “¿Debería abrir cada paquete al mismo tiempo y luego ir actualizando cada paquete para saber cuál ir abriendo cada año? O ¿debería abrir cada año un paquete? ¿Qué opinan?”

Al igual que Owen -Amigo de Ken y cadi- si es el caso de que recibes un maravilloso gesto como este, “Que harías?”, es por eso que deben ser buenos con sus amigos y al mismo tiempo generoso con cualquier persona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here