“¡Andreíta comete el pollo!” Un fan americano de Belén Esteban protagoniza una divertida cita en First Dates

0
153

Para que luego digan que nuestra Princesa del pueblo no es conocida mundialmente. En la cita entre estos dos solteros en el restaurante del amor ha quedado bastante claro que tiene seguidores hasta en el otro lado del charco. ¡Se sabe todas sus míticas frases!

“Sus frases son divinas. Son reglas para vivir”
Desde luego que atino han tenido los asesores del amor del programa de Carlos Sobera con estos dos chicos que buscan el amor. Los veinteañeros han descubierto durante la cena que son fieles fanáticos de Belén Esteban, hasta el punto de buscarle traducción a sus míticas frases.

Un extranjero de 23 años y un español de 22 se intentaron conocer en esta cena con demasiada divinidad en el ambiente. El de la camisa naranja no pudo aguantar cuando el del polo azul le propuso un intercambio de enseñanza de idiomas: “Tu me enseñas inglés y yo a ti español“.

Lo que no imaginaba nuestro paisano es la sublime respuesta, la primera enseñanza con la que iba a empezar el temario: “Lo primero que tienes que saber es decir ¡Hasta luego Mari Carmen! en inglés; sería ¡Bye Felicia!“, expuso excitado ante la perplejidad del otro soltero.

Las carcajadas del más joven llegaron al mismísimo plató de Sálvame, sobre todo después del high level al que sometió el estadounidense al chaval en la primera clase oral de inglés, y el material extra de frases que pensaba traducir: “Su frases son divinas: ¡Por mi hija ma-to!, ¡Andreíta comete el pollo!, ¡pá-ga-me!, son reglas para vivir“, expresó emocionado.

Y es que a pesar de la complicidad que demostraron ambos, inclusive mostrándose travestidos de sus divas más destacadas en las fotos del móvil, los solteros volvieron a casa por donde vinieron. Ganó el no por incompatibilidad como algo más allá que una amistad. Siempre les quedará Belén Esteban…

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =