Antonio y Paco, los gemelos que cantaron “Te quiero, te quiero” que le robaron el corazón del jurado

0
6966

Los niños han demostrado que también pueden tener mucho talento. Diversos programas de televisión y videos virales de internet muestran a niños con habilidades extraordinarias. Uno de esos programas televisivos hizo que se hiciera popular el talento de unos gemelos.

La Voz Kids: El famoso programa televisivo

La Voz Kids es un programa muy famoso que también tiene lugar en España. Como su nombre lo indica, en el programa participan muchos niños que poseen talento. Es impresionante poder presenciar como los niños muestran pasión y logran deslumbrar con sus voces. El jurado del programa está compuesto por Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal.

El programa cuenta con un público en vivo que, al impresionarse con las actuaciones de los niños, les dan una ovación. La reacción del público y de jurado es lo que generalmente demuestra el éxito de los niños. El programa les ofrece a los niños oportunidades únicas de triunfar en el mundo del espectáculo. Sin duda, los niños pueden llegar lejos con su talento.

Antonio y su hermano gemelo Paco sorprenden al jurado

Paco y su hermano gemelo, llamado Antonio, acudieron al programa “La Voz Kids”. Eso les dio la posibilidad de demostrar su talento impresionante. Estos niños solo cuentan con 7 años de edad. Los niños interpretaron el tema llamado “te quiero, te quiero” y el público quedó maravillado.

Todos los miembros del jurado giraron sus sillas para mostrar que querían trabajar con esos lindos gemelos. A pesar de tener gustos diferentes, estos dos niños son un equipo inigualable a la hora de cantar. Ambos decidieron que Rosario Flores serías su entrenadora. Permanecer en el programa perfeccionará las habilidades vocales de estos pequeños.

Sin duda, el carisma, la valentía y el talento de estos gemelos hacen que su familia se sienta orgullosa. En internet es posible hallar el video que muestra toda la audición de estos niños. Además, en el video se pueden presenciar las reacciones del jurado y del público, míralo ahora.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 1 =