Aprende cómo hacer queso fresco con un litro de leche, yogur y medio limón

0
17

Cocinar se considera como un arte y no todas las personas cocinan sus comidas deliciosas y sabrosas. Hay algunas que si hacen aperitivos y otros platillos, pero no se dedican a que queden exquisitos. Sin embargo, hay otras que se esmeran en preparar platos que sean tan gustosos que hagan felices a los comensales.

¿Se necesita estudiar para ser un cocinero?

Es importante mencionar que para saber cocinar no se necesitan estudios académicos previos para saber cómo preparar platillos. Pero ¿Por qué se pueden afirmar esto? A continuación se mostrarán los siguientes pasos para preparar uno de los mejores postres que han deleitado a medio mundo.

Frecuentemente, se está consumiendo todo tipo de ingredientes y productos que vienen de fábrica. Cabe destacar, que cada producto cuenta con un modo de preparación que cualquier persona puede hacer en su propio hogar. Solamente se necesitan los ingredientes y las ganas de hacerlo. Por ello, aquí se ofrecerá una receta de cómo preparar los ingredientes para obtener como resultado el producto final.

Cómo preparar un queso con un litro de leche, yogur y limón

No es tan complicado como suena hacer un queso fresco usando un litro de leche, yogur y medio limón. Para hacerlo solo se necesitarán los siguientes ingredientes a mencionar: Se necesita 1 litro de leche entera, jugo de medio limón, 1 yogur natural, 1 metro de gasa. Y por último, 1 olla y 1 molde de 12 cm.

Ahora, solo se necesita calentar la leche por 15 minutos sin dejarla hervir. Agregar una cucharada de yogur, luego agregar jugo de limón y mezclar. A este punto, la leche se cortará, pero se va a seguir mezclando con una cuchara de madera durante 40 minutos. Después de esto, se retira de la ornilla prendida y dejar enfriar para que luego se vierta en una olla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − uno =