Aprende a eliminar el mal aliento en tan solo 5 minutos

0
440

¿Tienes el problema de tener mal aliento y quieres eliminar la raíz del por qué? Si eres chico ¿Quieres impresionar a las chicas, pero tu mal aliento no te lo permite? O si eres chica ¿Te incomoda hablar con los chicos porque te sientes incomoda por tu mal aliento? Hay estadísticas donde muestran que cada 5 personas de 60 tienen mal aliento.

3 trucos para erradicar el mal aliento

El primer remedio para eliminar el mal aliento es: Beber agua. Al pasar mucho rato con la boca seca sucede que las bacterias poco a poco se van reproduciendo. Por lo que ocasiona mal aliento liberando gases contaminantes, que a su vez, son más fuertes y empiezan a heder. Mientras más te hidrates con agua, menos va a oler mal tu boca. El segundo es: Masticar hierbas como menta, perejil o albahaca.

Si estás en una reunión social y quieres oler bien al hablar, masticar estas hierbas es la mejor opción. Aunque no vas a limpiar tus dientes en sí, tu aliento olerá mejor. Este método es bueno pero dura poco. Un tercer plan es: Comer manzanas. ¿Manzanas? ¿Pero en qué ayuda eso? Ya que tienen pelifenoles oxidados ayudan a neutralizar el mal aliento.

Estrategias adicionales para eliminar el mal aliento

Otro método eficaz, el cuarto es: chupar un limón. Aunque suena extraño los limones son ayudantes para la neutralización del mal aliento. Esto es debido a que erradican las bacterias de la boca que crean un olor para nada deseable. También, si comes cebolla o ajo, cosa que producen olores muy fuertes, el limón ayuda a disminuirlos.

Un quinto y último método es: Tener algo de ayuda en tu bolsillo siempre. Esto consiste en tener un gel con aromatizante para tu boca. ¿Quieres saber más de cómo erradicar el mal aliento? Te invito a ver el siguiente video para más información.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + cinco =