Así es como se manifiesta la falta de intimidad en nuestro cuerpo

0
118

La mayor parte del mundo tiene una pareja por la que puede brindarle gestos de cariño y amor mutuamente. Esto es muy beneficioso para el hombre y la mujer ya que en cierto modo son más felices que los demás. También, en su relación se satisfacen de parte y parte sexualmente por lo que gozan de más excitación y logran mostrarse más afecto. Esto sucede, ya que el sexo es la mayor muestra de amor que se puede dar a su pareja.

Maneras de saber si te hace falta tener intimidad con alguien

Pero ¿Y si eres soltero y no eres activo sexualmente? Pero resulta ser que tu cuerpo te pide tener intimidad. Sin embargo, no sabes con quien porque aún no has estrechado lazos amorosos con alguien. En ese caso ¿Cómo saber precisamente que te hace falta esta necesidad? En los siguientes sub temas se explicarán varias señales que tu cuerpo transmite.

Disminuye el libido

Cuando hay un período muy largo en el que ya no se tiene intimidad, el cuerpo deja de necesitar  algo. Pero  ¿Qué es lo que ya no necesita? El libido, este va disminuyendo. Cabe señalar, que esto no es malo para el cuerpo, ya que no le perjudica de ninguna forma.

Partes íntimas saludables

Aunque para algunos tener partes íntimas podría ser una necesidad primordial para otros no mucho. Por lo tanto, no tienen infecciones en sus partes íntimas y mucho menos enfermedades venéreas. Por lo tanto, son personas más limpias.

Sufre el corazón

Como no tienes a nadie quien brindarle amor, ni recibir el mismo de nadie puedes sufrir naufragio. También, podrías sentir una especie de invierno en tu corazón. Sin embargo, no solamente nos referimos a un corazón simbólico, sino que también al físico. Al no tener sexo, podrías sufrir de problemas cardíacos.

Síntomas comunes 

  1. Debilidad
  2. Cambios en la piel
  3. Estrés

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here