Las relaciones entre un hombre y una mujer tienden a ser un poco disparejas. Puede decirse que hasta la actualidad ningún matrimonio ha tenido una relación perfecta, sin discusiones. Lo más importante del asunto es aprender a perdonar y sobrellevar las cosas con calma. Si se hace esto así, lo más probable es que tu pareja o expareja te recuerde por toda la vida.

Relaciones propensas a la ira y a las discusiones

Para nadie es un secreto que al momento de tener un problema, ambos consiguen y cuentan dos versiones distintas. Cada una favorece su propio punto de vista. Cuestión que lleva a más discusiones.  ¿Qué hacer?

Cosas que debes hacer para que tu pareja nunca te olvide

Tras una discusión hablar inmediatamente

Para que tu pareja siempre se acuerde de ti, lo mejor es ir en contra de lo hacen los demás. Mientras que la mayoría no se hablan, entonces tú debes hablar y tratar de resolver las cosas, tomar la iniciativa. Nunca es bueno dejar pasar un día sin hablarse.

Nunca irse a las manos

Si alguna de las dos parejas es propensa a la ira, entonces al momento de una discusión es mejor alejarse, y esperar que se bajen las temperaturas de ambos lados. Pero lo que nunca debe suceder es irse a las manos y agravar la situación.

Darle paso al razonamiento

Utilizar el razonamiento es un factor clave para llevar la fiesta en paz. Para aplicar esto se necesita paciencia y madurez. Así es muy benéfico que las personas tomen esto en cuenta.

Humildad ante todo

Cuando algún miembro de la pareja es humilde, inmediatamente, casi como una regla, la otra persona tiende a ceder y escuchar con más calma la situación.

Si se practican estas cosas, ten por seguro que tu ex no te olvidará.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: