Así es la ganadora de “Miss Universo 2018” sin una gota de maquillaje ¡Menudo cambio!

0
236

Hay una nueva reina de belleza, Catriona Gray se coronó como la mujer más hermosa del universo. Con tan solo 24 años, deslumbró con su belleza e inteligencia. De allí que las redes sociales se llenaran de fotos suyas tanto en el certamen como en su vida diaria. Lo que más sorprendió a los internautas fue como se ve la Miss Universo 2018.

La nueva belleza se muestra al natural

Durante el certamen se vio radiante, con un encanto singular. Además, se consideró una de las mejores vestidas con sus atuendos llamativos. Por otra parte, su maquillaje destacó su reluciente tez mientras su hermoso cabello en ondas bailaba al caminar. Tanta belleza creó dudas, por lo que algunos se preguntaron si al natural sería igual de bella.

Bueno, parece ser que la misma Catriona se dio cuenta de los comentarios de los internautas ya que decidió publicar una foto al natural. Si, en la foto se le ve sin maquillaje, lo que sirvió para demostrar su hermosura. Sus rasgos resaltan en la fotografía y es interesante, puesto que las mujeres de su país son diferentes.

Lo que más llamó la atención fueron sus grandes y expresivos ojos. Además, es notable el cuidado que le da a su piel, puesto que se ve lozana y radiante. Nadie duda de que se mereciera el galardón.

Su papel en el Miss Universo 2018

Luego de destacar entre 90 mujeres hermosas, Gray se impuso y recibió el premio mayor. Entre difíciles pruebas y una larga preparación de pasarela y preguntas, las participantes están preparadas para defenderse ante el mundo. Ahora que las luces y cámaras se han apagado, muchas vuelven a ser las mismas de antes. Algunos aseguran que son como cenicienta. Pero Catriona demostró que su imagen es tal cual la vimos en la televisión. Puedes disfrutar de todas las fotos de la nueva reina en su Instagram personal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here