Así es la rara y peligrosa isla que apareció en el Triángulo de las Bermudas

0
118

El Triángulo de las Bermudas tiene un nuevo atractivo turístico, Shelley Island. Esta isla ha sido bautizada como “Isla de conchas”, por la variedad de estas especies marinas. Conoce más sobre esta peligrosa y rara porción de terreno en el mar.

Características de Shelley Island

Esta isla en la Costa del este de los Estados Unidos, mide aproximadamente un kilómetro y medio de distancia. Su forma es semicircular y está al sur de Cape Point. Este último es un Parque Nacional en Carolina del Norte.

Quienes descubrieron esta isla, la describieron entonces como una loma que apenas sobresalía de las aguas. Aunque en un principio este lugar carecía de atractivo turístico, las cosas comenzaron a cambiar. Después de que comenzaran a surgir imágenes en las redes sociales, la fama de esta isla fue creciendo.

Chad Koczera fue uno de los turistas que compartió imágenes de esta isla, entonces la curiosidad aumentó en la población. No obstante, las autoridades han alertado sobre ciertos peligros tras la isla de las conchas.

Peligro y temeridad en la isla

Al parecer, las corrientes que acuden a esta isla son fuertes debido a la inestabilidad del mar en esta zona. Los empleados de la guardia de costa siguen aconsejando sobre las visitas a este lugar. Además de las impetuosas oleadas que se forman, se han avistado rayas y tiburones que podrían ser peligro para turistas.

Algunos turistas hacen caso omiso a las alertas de los guarda costas, pues han visto la marea cuando está tranquila. Sin embargo, confiar en exceso es una de las mayores dificultades del hombre. Las corrientes bajo el agua podrían arrastrar a la persona de manera casi imperceptible.

Por otro lado, algunos consideran que está pronta a desaparecer en el vasto mar. Sea o no sea así, si alguien visita esta isla tendrá que tomar sus precauciones.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here