Así está el niño de “La Vida es Bella” 20 años después de su estreno, increíble

0
122

Sin lugar a duda en el mundo hay una gran cantidad de películas que nos hacen llorar pero una que ha sido la favorita en este aspecto es la mítica “La Vida es Bella”, esta no solo quedo en el corazón de las personas sino también en la mente de ellas. Uno de los personajes que quedo anclado fue el niño “Giosue”.

Este pequeño pudo ganarse millones de corazones en el filme cinematográfico y no solamente eso sino que llego a ganar más de 50 premios a nivel internacional, entre esos tres Oscar y otros variados.

Su protagonismo fue reconocido mundialmente

El protagonista de esta película fue Roberto Begnini, este llego a convertirse en un icono del cine moderno, lo hizo al relatar la experiencia que tuvo al ser separado en un campo de concentración de su familia durante la segunda guerra mundial.

El niño tuvo un importante papel en la película al mostrar lo difícil que fueron esos años que vivieron de injusticias y crueldad

A pesar de conocer poco lo que ocurría en esa época y la corta edad, el pequeño “Giosue” hace el esfuerzo por entender la terrible situación que atravesaba la familia. Hay que resaltar que el niño hizo un gran trabajo que amerita mucha responsabilidad y él se mantuvo a la altura.

 Este no ha sido el único trabajo importante que ha llevado a cabo. Regreso nuevamente a la gran pantalla en el año 2000 protagonizando al hijo de “El Español” en la famosa película “El Gladiador”.

El pequeño en este tiempo solo tiene 8 años de edad y nuevamente logra captar la atención de muchos medios y fanáticos, y logra adquirir bueno crítica por parte de los cinéfilos por el gran trabajo que había realizado. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here