Así está la ‘niña pelota’ después de 10 años. De niña fue abandonada pero hoy es millonaria

0
183

Para todo padre es toda una emoción tener que recibir a su hijo después de esperar 9 meses. Sin embargo, si este nace con algún problema, lamentablemente  hay padres que no aceptan tal situación y deciden darlos en adopción. Aunque esto sucede en lo mejor de los casos, porque hasta algunos padres optan en no hacerse cargo de ellos y los abandonan. Este es el caso de una niña que se va a comentar a continuación.

Niña sin piernas es abandonada por sus padres

La historia de esta niña trajo muchas controversias e indignación en personas que vieron este caso. Los padres de esta jovencita la abandonaron al enterarse que no tenía piernas. Sin embargo, esta niña, con el paso del tiempo se transformo en una figura ejemplar. Pero ¿Para quienes? Para toda aquella persona que en algún momento se sintió solo, es decir, para casi todo el mundo.

Asimismo, su coraje, su fuerza de voluntad, sus ansias para lograr lo que ella quería le ayudó para salir adelante. Cabe destacar, cualquier persona que atraviese por esta situación tan difícil se desmotivaría y nunca progresaría. Aunque, claro, por esto también paso Qian Hongyan, la niña, de quien estamos hablando, pues es algo normal. Pero, no se quedó de brazos cruzados por mucho tiempo, sino que siempre luchaba por la superación personal a pesar de su estado físico y emocional.

¿Cómo lo logró?

Después de que ella fue abandonada por sus padres biológicos fue adoptada por una pareja. Pero, ellos no tenían recursos para comprar una prótesis para que ella pudiera caminar. Por lo tanto, su abuelo aportó su ayuda y cortó un balón de baloncesto. Aunado a esto, enseñó a su nieta a impulsarse junto con dos empuñadoras de madera para que ella pudiera desplazarse.

Ella soñaba con ser atleta y entrenó duro y llegó a participar en los juegos paralímpicos del 2009. Y después de mucho entrenamiento duro, no solamente participó en estos juegos especiales, sino que también saló campeona de dicho campeonato.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here