Así ha sido el radical cambio físico de Bella Hadid a lo largo de los años

0
70

Hablar de Bella Hadid es sinónimo de hablar siempre estupendamente de una persona. Además, platicar de esta persona es hacer sobresalir esta modelo por encima de las demás. Aunque no está mal decirlo, que al hablar de ella es inevitable también hablar del resto de su familia. Cabe mencionar, que su entorno familiar está rodeado de supermodelos.

¿La genética cómo puede ser tan caprichosa?

Cabe mencionar que la pasarela de la moda corre por las venas de esta gran familia tan ilustre y bella. Es innegable este hecho, ya que este núcleo familiar tan único tiene una vida efectuando este estilo de vida. Pero ¿Será que nacieron así y lograron todo lo que querían sin el mínimo esfuerzo? O ¿Hacieron sacrificios para llegar a tener esta fama y prestigio?

La vida que llevaba antes Bella Hadid comparada a la de ahora no se asemeja en nada en absoluto. Ella es hija de un jordano y en la actualidad ella es una modelo holandesa muy conocida a nivel global. Ha exhibido su cuerpo para Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret, además de firmar contratos innumerables. Sin embargo, su cuerpo ha cambiado junto con su carrera ¿A que se refiere?

Cambios físcos de esta modelo que te dejarán impresionado

Este cambio ha sido una evolución clara para la vista de todo el mundo ya que ha cambiado  su rostro. Además, todos sabemos que ella es una de las pacientes más habituales de los quirófanos más costosos del mundo. Por ejemplo, si observamos sus fotos del 2010 podemos ver que un gran cambio físico.

A sus 12 años de edad se puede observar que su nariz es más puntiaguda que ahora. Sin embargo, 3 años después podemos ver que su nariz cambió completamente. ¿Quieres seguir viendo cambios de esta modelo? Te invito a ver el siguiente video que muestra este link.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =