La pequeña niña Nicoly, nació con un serio caso de glaucoma en los ojos, su madre angustiada comienza una gran campaña usando las redes sociales. Esto le permite recaudar fondos para operar a su pequeña niñita, esta escena conmovedora ha logrado dar la vuelta al mundo.

Un caso grave la lucha de una madre y de la pequeña Nicoly

El caso particular de la pequeña Nicoly se acentúa cuando los médicos se dan cuenta de que la niña no lograba ver ni reaccionar al estímulo visual. Solo se observó reacción a la luz, por lo que la pequeña debía ser atendida lo antes posible para evitar que su patología empeorara. No había tiempo que perder pues los estudios indican lo serio de la patología de la niña.

Lo normal en los pequeños es que los ojos tengan una presión de 10 a 20 pero en el caso de Nicoly la presión era de 50 esto también le acarrea la posible pérdida de la audición según indican los doctores. Puesto que se hallaba presencia de líquido en los conductos auditivos, era muy necesario que los médicos arreglaran ese problema con una buena diligencia.

Los médicos logran normalizar la presión que afecta a la niña

Los doctores logran bajar la presión a un número normal, ahora la pequeña está en el rango de los niños saludables, se ha vencido a la seria patología.  En recuperación de la cirugía y luego de que la niña despertara, las cámaras logran captar una muy conmovedora escena, pues la pequeña Nicoly por primera Vez logra ver el rostro de su amorosa madre.

La pequeña reacciona tocando el rostro con sus pequeñas manitas lo que para muchos usuarios es uno de los momentos más emotivos captados en este video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: