Así reaccionó un caballo policía al escuchar su canción favorita

0
10698

Nueva Orleans es ampliamente conocida por sus celebraciones del Mardi Gras. Mucha gente de todo el planeta viaja a la ciudad para unirse a los festejos. Las festividades incluyen desfiles, baile y canto, entre otras cosas. Y como muestra el siguiente video, el festival también cuenta con la participación de nuestros amigos animales. Conoce al Oficial Jones. Él tiene un caballo maravilloso llamado Ace, y el dúo recibe toneladas de respeto cuando se mueven entre las multitudes en la calle Bourbon.

Ace y Jones saben cómo calmar a la gente escandalosa y escandalosa en las calles, pero también saben cómo divertirse. ¡Después de un largo día de servicio policial, el caballo solo quiere salir a la calle y bailar! Los caballos asignados a los oficiales están altamente capacitados, y como pasan mucho tiempo juntos, desarrollan un vínculo muy fuerte. Una noche, cuando estaban patrullando las calles, Ace de repente se detuvo en seco. ¡Incluso el Oficial Jones no estaba preparado para el próximo movimiento del caballo!

TBC Brass Band estaba tocando en una esquina de la calle, pero cuando tocaron la canción favorita de Ace, “Talking”, no pudo contener su entusiasmo. El adorable caballo bailó y rompió grandes movimientos. Un grupo de hombres que dieron testimonio de la escena decidió unirse y bailar con el caballo de la policía. ¡Espera a ver este divertido video para ti!

¡Mira este increíble video a continuación!

2nd Line Horse: Horse Dances To Music On Bourbon Street

2nd Line Horse: Horse Dances To Music On Bourbon Street

Posted by Tripp The Tripper on Sunday, February 4, 2018

¡COMPARTE este lindo clip con tu familia y amigos!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 9 =