El circo es un buen lugar para ir y entretenerse en familia, siempre sorprenden a todo el público con su gran arte. Haciendo cosas que son realmente increíbles para los presentes, pero ¿Puede verse esa misma obra artística en los animales? Desde luego que sí. En el video se verá como un perro mantiene su equilibrio al subir en barriles de pinturas.

Perro artista

Los artistas siempre dan a conocer sus talentos para que todos conozcan de ello y lo que tienen para ofrecer. Hoy día, muchos perros también poseen sus talentos particulares y se han hecho famosos por su obra artística. En este caso, se encuentra un perro donde en plena calle demostró lo que era capaz de hacer. Fue subiendo barriles y potes de pintura uno encima de otro sin siquiera caerse.

Esta obra de arte debe darse a conocer, hasta ahora no se ha encontrado otro candidato que sea rival para él. Nació con dones excepcionales, lo sorprendente de este hecho es que al ir subiendo, el pote es cada vez de menor tamaño.

Barriles angostos

Al principio del video se nota que el perro se encuentra de pie sobre un barril. Luego la joven que lo acompaña le va colocando un pote tras otro, siete ves. En el cual él tiene que mantener sus 4 patas sobre cada pote que le coloquen. Comenzando con un barril alto y extenso y terminando con uno que mide menos de 15 cm de extensión.

No obstante, esto no es un problema para la mascota, al final quedó de pie y la gente no le quedó de otra que estar sin palabras.

El vídeo tiene más de 250 mil reproducciones y ha dejado a todos atónitos. Míralo ahora:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: