Ayudó a su papá a subir al escenario y cantaron juntos, logrando una actuación que conmovió a todos

0
424

En el mundo del espectáculo se presencian muchas cosas en las que el ser humano cuesta creer. Por ejemplo, hay shows donde muestran bailes espectaculares. También, hay demostraciones donde las personas realmente se lucen con sus espectaculares voces. Además, hay más habilidades que pueden presumir a otros. Pero, sea lo que sea, lo que mas resalta es el canto.

Motivación entre padre e hijo en pleno escenario

Cuando hay quienes suben un escenario, muchos de estas personas suelen ponerse muy nerviosas. Otros, se ponen tan ansiosos que empiezan a hiperventilar. Igualmente, se intranquilizan y temen a equivocarse en plena presentación. Sin embargo, ¿Cómo se podría sobre llevar estas adversidades en la tarima?

Ese es el caso que se presenta el video que se trata de promocionar ahora. Se trata de un padre e hijo que se presentan en un programa Español en el que los participantes muestran su talento. Pero ¿De que se trata este talento? Es el de cantar. Cantan fantástico, vuelven loco al auditorio y al jurado. Para se más específico, ellos empiezan a cantar algo parecido a opera. Poco a poco van subiendo de tono hasta dejara todos perplejos.

Lo que no sabías del dueto familiar

Para aquellos que no se pudieran dar cuenta, el hijo le insistió tanto al padre que lo logró. Primeramente, el padre no quería presentarse en público. Mucho menos en el programa español que es tan famoso en todo el país, siendo como es él, de tímido. Sin embargo, se llenó de valor y decidió por fin, influenciado por su hijo presentar su gran talento en público.

Es por eso, que debes gozar y ver del video para poder detallarlo con más dedicación.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − seis =