Azafata lee “necesito ayuda” en nota dejada en el baño del avión y llama a la policía

0
116

Hay quienes piensan que los héroes nada más existen el televisión y en las películas. Por lo tanto, ellas mismas piensan que nadie puede salvar a alguien más. Asimismo, sin poseer poderes especiales para defender a los inocentes del mal. Pero ¿Será estas creencias de personas que son cerradas de mente ciertas? Claro que no, pues para salvar a otros nada más se necesita fuerza de voluntad.

¿Y si nos toca salvar a alguien?

A veces cuando vamos por la calle, quizás no nos atrevemos a meternos con nada para no envolvernos en problemas. Por azares, se nos presentan oportunidades por las que podemos hacer algo bueno por otros pero no lo hacemos. Pero, ¿por qué nos rehusamos a hacerlo? quizás por la desconfianza. Pero ¿Y qué tal si en esas oportunidades podemos salvar vidas? La respuesta a esta pregunta la tiene cada persona en su mente y corazón y también, depende de cómo actúe.

La respuesta  a la pregunta anteriormente planteada según esta persona fue positiva. A saber, esta persona es una mujer llamada Sheila Federick. Esta mujer, no puede ser ajena a lo que ocurre y ni puede cerrar sus ojos ante la realidad. Pero ¿Por qué se dice esto de ella? Pues su valentía y coraje salvó la vida de una jovencita que estaba en apuros. Por lo tanto, después de su acto heróico, todo el mundo lo reconoce como una heroína. Pero ¿Qué fue lo que hizo?

Sheila Federick una heroína por los aires

Debido a que Sheila ya tiene mucho tiempo trabajando como azafata cuenta con la experiencia necesaria para intuir situaciones peligrosas. Cierto día, ésta verificando que cada pasajero tuviera puesto sus cinturones de seguridad. Pero al caminar por los pasillos se percató de un detalle que llamó su atención.

Una joven la miró fijamente y la azafata se dio cuenta de algo raro. Después de esto, fue al baño y dejó papel y lápiz en él. Le hizo señas para que fuera al baño sin que el hombre que estaba al lado se diera cuenta. Por lo tanto, ella escribió: “necesito ayuda”. Después de esto, se descubrió que el hombre que estaba a su derecha, era quien la tenía secuestrada. Es decir, ella era víctima de tráfico de personas. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here