Beatriz Rico manda un mensaje en público a la pareja que tuvo relaciones en la habitación de al lado

0
72

Menuda se ha liado en la red social por una humilde, pero poco tranquila, noche de hotel. La pareja aludida tiene que estar encantada por hacerse popular por tener sexo de la forma tan peculiar que ha descrito la actriz Beatriz Rico. Todo Twitter la aplaude.

“No está bien estar hasta las 4h comunicándose en morse con el cabecero”
La popular actriz, muy activa en internet, ha revolucionado otra vez la red del pajarito con su último mensaje con destinatario anónimo. Está en pleno tour teatral con sus dos funciones Tengu, La Leyenda, y Antes muerta que convicta, y por lo visto no la dejan pegar ojo.

Redacta textualmente: “Querida pareja desconocida de un hotel de Valladolid (no importa cuál): no está bien estar hasta las 4h comunicándose en morse con el cabecero de la cama contra la pared. Yo fui la que os pidió silencio a gritos; hoy me duermo por las esquinas. Muy maaal… Respect!”, dice el tuit que ya lleva más de 311 likes.

El arte con el que ha descrito la incomodísima y desagradable situación sufrida a altas horas de la madrugada y la tensión que se puede entrever en sus letras hacen que los usuarios de Twitter aplaudan y vitoreen la queja pública de Rico a esta pareja anónima.

Otros usuarios sin embargo le reprobaron el mensaje y le dijeron en pocas palabras que estaba envidiosa de la situación vivida en aquel hotel. Lean:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =