El agua de limón tiene muchos beneficios para la salud, ya que contiene componentes como la vitamina C, B y/o potasio. Sin olvidar que posee una serie de diversos carbohidratos que ayudan a que el cuerpo humano este más estable y saludable.

Beneficios del agua con limón

Según especialistas, el agua con limón tiene la capacidad de tratar padecimientos tales como; los problemas digestivos y el sobre peso. La mezcla de esta sabrosa bebida tiene más de un propósito.

Tratamiento para el acné

Según investigaciones, se dice que el agua con limón reduce en grandes cantidades los efectos ácidos en la piel, lo que controla las espinillas y el acné en la cara. Sin duda es un gran método de limpieza facial.

Cálculos renales

El potasio que contiene el limón, ayuda aumentar la capacidad del citrato en la orina, lo que hace que sea casi imposible contraer cálculos renales.

Fortalece el sistema inmunológico

La infusión del agua con limón favorece la función linfática la cual se encarga de proteger el sistema inmune, detectando y eliminando al instante toda clase de agentes patógenos.

El limón tiene vitaminas que regula los niveles de azúcar en la sangre, este cítrico tan poderoso posee altos niveles de pectina, la fibra que disminuye el apetito.

A la hora de quemar grasas y estimular la producción de la bilis el jugo de limón será un buen aliado.

 Vesícula biliar

Para tratar molestias biliares, bebe agua con limón con cada comida y reducirá los dolores perpetuos que las personas sufren constantemente.

También es muy útil para tratar la gripe y todo se debe a las propiedades antibacterianas de la vitamina C.

El siguiente video explica con más detenimiento porque el agua con  limón es buena para la salud:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: