Bebés gemelos se miran fijamente y comienzan una conversación sorprendente con tan solo un gesto

0
149

Solo los hermanos entienden lo que es la conexión mental, más si son gemelos. Un hermano es alguien con siempre puedes contar, es tener a un amigo inseparable junto a ti. Han pasado tanto tiempo juntos que es casi imposible diferenciarlos. De allí que puedan hacer cosas extraordinarias como conversar con la mirada.

Gemelos que se comunican por gestos

La conexión entre hermanos va mucho más allá en el caso de los gemelos. Esto es lo que dicen los padres de Stijn y Merlen. Impresionados aseguran que sus hijos tienen su propia forma de comunicación, como un lenguaje propio. A simple vista parecen balbuceos comunes, pero entre ellos se está creando una relación única.

¡Que tiernos se ven estos gemelos compartiendo juntos! Las imágenes tan adorables han causado revolución en la red. Con su lenguaje tan único llamado criptofasia crean una relación inquebrantable. Esto no es extraño ya que pasan tanto tiempo junto que forma parte de su crecimiento. Entre si refuerzan su identidad y se imitan al otro. Se ven muy graciosos.

Expertos evalúan la relación entre gemelos

Desde un punto de vista más técnico, un sitio web informa que en su mayoría los gemelos se comportan como rivales. Es más, los gemelos pueden ser más competitivos que hermanos comunes. Esta conclusión sale a relucir por la necesidad que tienen de ser el mejor. Por eso, luchan por tener una identidad propia y que los sepan diferenciar.

Es importante que los progenitores monitoreen el comportamiento de los gemelos. De esta manera, se crea una oportunidad para que cada uno explore sus propios intereses. Cada uno podrá expresarse individualmente. En consecuencia, se reduce la tensión de competencia entre ellos.

Conociendo la parte técnica y la realidad, lo que no es discutible es que estos pequeños son una ternura. Por eso, millones de usuarios le dieron like a su foto en redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here