Belén Esteban responde a Jorge Javier después de que la llamara “bruja” en directo

0
1014

La colaboradora de Sálvame es conocida por no tener pelos en la lengua, y no iba a ser menos con el presentador del programa. Jorge Javier Vázquez se sometió al PoliDeluxe y a las preguntas de sus compañeras de trabajo a las que llamó “brujas” y las hizo llorar.

Jorge Javier Vázquez no se arrepiente de criticar a Belén Esteban en GH VIP

Aunque ya han pasado unos cuantos de años, vuelven los fantasmas del pasado. El conductor del Deluxe cambió su puesto por el de entrevistado y se enfrentó al polígrafo de Conchita y a las preguntas de las colaboradoras del programa. María Patiño y Belén Esteban, las más afectadas por las respuestas del catalán.

La de Paracuellos preguntó, y el presentador respondió: La cuestión era si Jorge Javier se arrepentía de haberla criticado durante su concurso en Gran Hermano VIP. La réplica del conductor de Supervivientes fue directa y contundente: “No”. La Esteban no pudo contener las lágrimas tras descubrir que su amigo y compañero no estaba arrepentido de ello.

Y es que el protagonista de Iba en serio cargó, junto con sus compañeros, muy duro durante la estancia de Belén dentro de la casa de GH por sus históricas broncas con Olvido Hormigos o por las interminables alusiones a su novio e hija Andreíta.

Pero sin embargo otra declaración del catalán hizo que a Patiño y a Esteban se les saltaran las lágrimas. Vázquez llamó “brujas” a sus compañeras, evidentemente en tono de humor en su característico uso irónico, pero no sentó nada bien a las aludidas.

“No tenemos problema“, confesaron Patiño y Mila Ximénez en el programa de Paz Padilla zanjando por tanto la polémica entrevista de Jorge Javier Vázquez en el polideluxe. Por su parte la Princesa del pueblo se sintió arrepentida de la pregunta sobre las críticas en GH VIP pero asegura que “no quiero tener ningún mal rollo con Jorge Javier“.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 6 =